Juan Llorca Sin dientes y a bocados
Biblioteca,  Lecturas para ti

Sin dientes y a bocados (de Juan Llorca)

¡Qué lástima no haber conocido a Juan Llorca antes! Pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca. Me encontraba en pleno proceso de cambio de hábitos, buscando una vida más saludable para mí y mi familia. Y me topé con su cuenta en Instagram @juanllorca. Me encantó. No sólo por sus recetas, también por su filosofía, la pasión que transmite al hablar y su humor.

En aquel momento, el pequeño tenía 8 meses y estaba probando platos nuevos y técnicas de Baby Led Weaning, así que no dudé en comprarme el libro ‘Sin dientes y a bocados’ de Juan Llorca.

Si, como yo, quieres conocer nuevas recetas e introducirte en el mundo del BLW, este libro es para ti. ¡Y si tus hijos o hijas son mayores, no te vayas, también tengo algo para ti! Lee más abajo.

Sobre el libro

Sin dientes y a bocados es una guía completa que te ayudará a dar el paso de la lactancia (ya sea materna o fórmula) a la alimentación complementaria. Pero no a los purés, sino a una alimentación dirigida por tu bebé (el Baby Led Weaning). Este libro te ofrece pautas y te dará la confianza para tomar decisiones sobre cómo acompañar a tu bebé en este paso tan importante en su vida.

También encontrarás recetas adaptadas a los primeros meses de BLW y otras que podrás seguir cocinando después del primer cumpleaños. Algunas son muy útiles, por ejemplo, para aquellos peques no muy fans de las verduras, como las tortitas, hamburguesas vegetarianas o las croquetas vegetales.

Sobre el autor

Juan Llorca es chef y responsable de Valencia Montessori School, primera escuela de España con un Chef KM0 y el sello Slow Food. Su menú se basa en alimentos libres de procesados, sin azúcares y con productos de temporada.

Si quieres saber más sobre él visita:

La próxima lectura: En boca de todos

¿Y si tus hijos o hijas ya tienen más de un año? En ese caso, te sugiero ‘En boca de todos’. Juan LLorca es co-autor junto con la nutricionista Melisa Gómez.

Es una guía de alimentación saludable para familias y niños a partir de 1 año. En este libro, encontrarás consejos para fomentar una alimentación saludable en casa, propuestas de menús semanales, trucos para cocinar con los niños y recetas para toda la familia.

Y tú, ¿tienes algún chef favorito? ¿Alguna guía de alimentación infantil que me recomiendes? Compártelo conmigo en los comentarios. Gracias.

close

Descubre planes para hacer en familia cada mes.
¡Apúntate a la newsletter de Family Time!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Judit Martos de Family Time .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies